miércoles, 10 de octubre de 2012

Más premios!!!

Bueno bueno... parece que un premio llama a otro y así sucesivamente... ha sido un gran fin de semana lleno de premios!!!!!!! He estado tan liada, que hasta ahora, no había tenido tiempo de explicar.
 
 
 
Estos premios me los ha concedido Inés Rubio desde su blog Como cocino yo.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Inés, muchísimas gracias por dedicárselos a mi querido blog!!!
 
 
Y a vosotros, seguidores, recomendaros su blog. En el encontraréis consejos y recetas diariamente!!
 
 
 
 
 
 
El siguiente premio, me lo han concedido Tomás y Rachel, desde su blog, El saber culinario.
 
 
 
 
 
 
También, mi más sincero agradecimiento!!!
 
 
No dejéis de visitar su blog, donde además de tener recetas, contrastan información para saber comer mejor.
 
 
 
 
 
La verdad es que es muy gratificante, que otros blogueros piensen en ti, se den a conocer y hacer que otros también te conozcan. El hecho de compartir nuestras recetas, consejos o comentarios, nos hace más grandes. Y sobre todo, seamos profesionales o no, los ratos que pasamos cocinando, probando cosas nuevas, escribiendo, compartiendo... son momentos que nos llenan y nos hacen sentir bien.
 
 
 
 
 
Con un muy buen sabor de boca...
 
besos y abrazos desde mi cocina!!!




 
 

6 comentarios:

  1. Gracias Maria Luz y enhorabuena a ti también!

    Gracias Raul!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, nos visitaremos mutuamente. Un abrazo desde los Pirineos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un premio que quiero compartir contigo. Si lo quieres, recógelo en la siguiente dirección.
    http://cocina-alacarta.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiiiiiisimas gracias Maria Luz, por fin te he contestado en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Mi foto

Mi momento perfecto es junto a la chimenea, con la persona que quiero, un buen libro, y mirando la cara agradecida de mi mascota, mientras se cuece un bizcocho en el horno...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *