jueves, 29 de diciembre de 2011

Por alguien como tú, por alguien como yo

A menudo no sabemos como enfocar nuestro camino, no sabemos como expresar nuestros deseos, no sabemos canalizar nuestras emociones, no sabemos como abrir esa pequeña pero intensa puerta de nuestro "yo" interior...

Es por eso, la importancia en la Comunicación, la Implicación, la Paciencia y Saber Escuchar a los demás.. antes de juzgar sin más...

Si me das la mano, caminaremos juntos, si me hablas por silencioso que sea tu susurro, te escucho, si me miras a los ojos, miraré dentro de ti, si me tocas te abrazaré... pero déjate conocer... y me conocerás...


Por alguien como tú.. por alguien como yo...

http://www.youtube.com/watch?v=Urp6ieyKlnA&feature=fvsr




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *