En mi más absoluta calma y tranquilidad, a veces cuando el mundo, (quiero pensar que duerme), en mi rinconcito, conecto con mi esencia más escondida...escondida de todo el mundo.
Pensamientos me conmueven recordando mil momentos... Es entonces cuando exploro un mundo nuevo, lleno de bondad, ternura y humildad.
Miro dentro de mi y pienso que quizá algún día todos lo podamos lograr, lograr vivir en armonía, dejando atrás el rencor y la ira, dejando atrás instantes, sin camino de retorno.
A menudo no sabemos como enfocar nuestro camino, no sabemos como expresar nuestros deseos, no sabemos canalizar nuestras emociones, no sabemos como abrir esa pequeña pero intensa puerta de nuestro "yo" interior...
Es por eso, la importancia en la Comunicación, la Implicación, la Paciencia y Saber Escuchar a los demás..antes de juzgar sin más...Si me das la mano, caminaremos juntos, si me hablas por silencioso que sea tu susurro, te escucho, si me miras a los ojos, miraré dentro de ti, si me tocas te abrazaré...pero déjate conocer...y me conocerás...
Por alguien como tú..por alguien como yo...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Urp6ieyKlnA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...