sábado, 11 de febrero de 2012

Al gran hombre, que no pudo ser niño

Quiero hablarte, se que sigues ahí, de otra forma, pero sigues ahí... velas por todos, ya no sufres, eres libre, tienes la paz que buscabas. Mereces lo mejor que allí puede haber, se te va a conceder la mejor estancia, la eterna estancia, hasta tu vuelta, una vuelta incierta y en otro lugar donde serás querido igual..por poseer un alma noble y bondadosa.

Como un gran niño, fuerte y valiente, después vulnerable y dependiente. Narrador de grandes historias.. con tu gracia robabas sonrisas. Dabas a tu manera, lo que menos habías recibido, te honra haber hecho cosas que nunca te enseñaron. Gran espíritu luchador, jamás te quejaste de nada.

Cientos de pensamientos vuelan intentando llegar a ti, quieren asegurarse que sepas lo querido que vas a ser siempre. Me gustaba oirte hablar de tu tierra querida y como le cantabas a la vida.


Parece que fue ayer...

Emociones contenidas, disfrazadas de supuesta frialdad, nadie sabe el escondite, ni tienen la llave de la verdad..


Orgullosa de haber tenido tu cariño y esfuerzo, por ser un buen hombre, el mejor!


                                                  Siempre en mis pensamientos..


                                                                                                                       Tu hija




Almería





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *