jueves, 28 de junio de 2012

Coca de crema

Hola a todos!!!

Hace días que no escribo, pero eso no quiere decir que no haya estado de "cocinillas", ya que eso sería muy raro en mí...

Hoy os traigo una sencilla pero rica Coca de San Juan, que como marca la tradición no nos puede faltar en casa.

Hay muchas variedades, de crema con hojaldre (que es la que voy a mostraros), de crema con brioche, de llardons, con frutas... Yo he hecho la de crema, pero le he puesto manzana junto con la crema.










Quedó muy muy jugosa!!!!

Espero que la hagáis y me contéis blogueros!!!

Saludos y abrazos desde mi cocina!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *