viernes, 4 de mayo de 2012

Mis Bravas

Me encanta ir de tapas, pero a veces es una tómbola...





Siendo la hora que es y con estas sabrosas Patatas Bravas es difícil resistirse!! Estoy tremendamente orgullosa de como saben Mis Bravas, pues me es muy difícil encontrar unas en los bares que resulten buenas de verdad. Hasta yo las he ido perfeccionando con el tiempo y una regla de oro para mi en cuanto a ellas, es que jamás las hago con mayonesa de bote ni ketchup.


Veamos mi receta y los ingredientes que utilizo:

-Patatas (han de ser de calidad, las llamadas Patatas del Cura, son de mis preferidas)
-Mayonesa casera con un toque de ajo, pimienta negra, orégano, tabasco, pimentón ahumado y sal


Cuando están fritas las escurro en papel de cocina y enseguida las salo, les echo la mayonesa casera siendo generosa, un toque de pimienta negra molida al momento y otro toque de pimentón ahumado.


Este es el resultado!!!




BUENÍSIMAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *