Hace días que no escribo en mi blog y ganas no me han faltado...pero hoy por fin, tengo un momento para hacerlo y anhelaba dedicarle algo de tiempo..
Esta tarta de tres chocolates fue para una adicta al chocolate, así que pensé en hacerla de varios y saciar su apetito voraz por este...creo que lo conseguí..!!!
Este fue el resultado:
Ingredientes de la masa:
- 50 g de azúcar
- 2 cucharadas soperas de queso en crema
- 4 cucharadas soperas de nata líquida
- 4 huevos M (os recomiendo esta talla porque son más frescos)
- 150 g de aceite de girasol
- 325 g de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura
Ingredientes después de dividir la masa, añadir estos a uno de los boles:
- 125 g de chocolate negro del 70% en tableta
- 100 g de cacao en polvo
- 70 g de leche desnatada
Mezclar en orden los ingredientes e ir mezclándolos bien. En el caso de los huevos, incorporar uno a uno para que se mezclen bien. Añadir una parte de la harina con la levadura, la mitad de la nata y el queso. Mezclar bien. Añadir el resto de harina, nata y el aceite.
Una vez frío del todo, fundir el chocolate blanco y verterlo sobre el pastel, de forma que los laterales queden desiguales. Después, rallar el chocolate con leche por el borde superior, dejando una parte del chocolate blanco a la vista.
Espero que os haya gustado!
Desde mi cocina...
Hola Ñu!!
ResponderEliminarMe alegro de verte por aquí! Y que lo hagas tan bien acompañada por esta tarta que se ve toda una delicia!! Un sabor que me lo imagino...umh! En mi casa también somos amantes del chocolate...así que esta tarta me la llevo con tu permiso!!
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.