lunes, 30 de septiembre de 2013

Pasta fresca con tomillo












Un abrazo!!


3 comentarios:

  1. Si lo has hecho a mano.....buen corte....
    Por cierto buena pinta tiene los bizcochos.....

    ResponderEliminar
  2. A mano?? Bromeando? ja ja ja
    Gracias Jordi! Sí, la verdad es que estaban muy buenos. Luego me paso por tu blog..


    Un abrazo,
    Ñu

    ResponderEliminar
  3. Buenas, os dejo un enlace sobre las propiedades del Tomillo.

    http://goo.gl/EW1zSG

    Saludos!

    ResponderEliminar

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Mi foto

Mi momento perfecto es junto a la chimenea, con la persona que quiero, un buen libro, y mirando la cara agradecida de mi mascota, mientras se cuece un bizcocho en el horno...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *