jueves, 5 de enero de 2012

Fajitas ñu

Este tipo de fajitas son muy sabrosas y la combinación de ingredientes quedan muy bien. Siempre que las hago triunfan!






Ingredientes:

-6 salchichas de cerdo
-1 cebolla grande
-1 bandeja de champiñones
-4 lonchas de bacon
-1 vaso de vino tinto
-1 paquete de fajitas
-sal
-aceite

Se cortan las salchicas a trocitos muy pequeños, no importa si en crudo no se puede, porque cuando se estén friendo, las podemos ir troceando con la cuchara de madera. Cuando estén bien doradas se añade el vino, cubriéndolas bien. Una vez se ha reducido el vino, se reservan en un bol y se tapan.



A continuación, se frie la cebolla
troceadita. Después de 10 minutos,
se añaden los champiñones bien
troceados y cuando pierdan casi
todo el agua, se añade el bacon en
tiritas. Una vez que el bacon esté
dorado, se añaden las salchichas y
se mezcla todo bien. Es el momento
de reservarlo todo en el bol y taparlo.






En una sartén limpia se van calentando las fajitas, debe ser a fuego medio, pues muy alto se pueden tostar demasiado y quedar duras. Aconsejo ir tapándolas a medida que las vamos calentando de una en una, ya que se enfrían muy rápido. Es hora de ir a la mesa.




Espero que las hagáis y me contéis si os gustan tanto como a mi.






2 comentarios:

  1. Hola Ñu, que sabrosas estas fajitas...me encantan!
    Veo que has modificado el look del blog...me gusta!
    Salu2 guapa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,
    graciassss, sí a mi también ambas cosas... je je je!! Pruébalas así porque repetirás a partir de ahora...(o eso creo)..

    Un abrazo,
    Ñu

    ResponderEliminar

Escríbeme, me encanta!!!
Gracias por dedicarme tu tiempo...

Bienvenid@s a mi blog!

Photobucket

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *